sábado, 29 de mayo de 2010

Vico C


Vico C

¡Qué maravilla! Ahora que tengo Internet he comenzado a bajarme las canciones de este maravilloso cantante. Son ya muchos años desde que escuché una de sus canciones, específicamente cuando asistía a recibir catecismo en la localidad. Sabía que mis amigos las escuchaban y yo no tenía intención de hacerlo, pues pensaba que eran pobres de sentido y lo único a lo que me motivarían era a realizar cosas malas y yo apenas tenía 14 años en ese entonces. Después ya las comencé a escuchar y desde ese instante he sido fan de Vico: su música es la mejor y sus mensajes muy poderosos. Soy católico y de verdad creo que Vico es un soldado de Cristo. Su letra refleja mucha de la realidad en la que estamos inmersos.

Son 6 años desde que me he involucrado con estas maravillosas y pegajosas canciones, y recuerdo con mucho cariño que escuchaba esta música estando en mi cuarto a solas y apagadas las luces hasta que me quedaba dormido. Es un tiempo que aunque lo extraño, no lo quisiera revivir, ya que, nunca habría llegado a conocerme y sobre todo a ganar la experiencia de vida que he llegado a acumular en el transcurso de estos 6 a 7 años.

La vida es un don precioso y no hay duda de que si estas enseñanzas de Vico se difundieran desde la escuela, otra sería la realidad del mundo y otros los caminos que tomarían los jóvenes.

La música de ahora;la que gusta a la juventud es reguetón. La basura de música que corrompe a la sociedad y daña a todos los que vibran al escucharlas. Hasta las señoritas las bailan sin saber cuál es la letra de la canción, porque si de detuvieran a escucharla por un instante, se darían cuenta de que estas músicas solo incitan a los hombres a tratar a las mujeres como instrumentos para tener placer(por no decir para tener sexo), y de hablar de sentimientos, nada.

Vico es el mejor y lo seguirá siendo aunque muchos traten de querer igualarlo. Ya que la letra de Vico tiene fundamento y ganas de cambiar el mundo.