viernes, 7 de agosto de 2009

La vida en una pecera

El Paso del Tiempo

Muchos momentos de mi vida, desde la infancia, recuerdo un mundo incierto de problemas y aventuras, en el que cada paso que daba era sumergirme en un mar de dudas, y, a pesar de los riesgos que significara cada acontecimiento era simplemente una fantasía. Una fantasía de un mundo nuevo a través de las montañas, un mundo maravilloso escondido en el fondo del océano, un mundo extraño y riguroso escondido entre el pasto. Mi vida trascurría como la de cualquier niño, que junto a sus amigos vivían las más insólitas andanzas.


Ya en el colegio, fruto del acné en mi rostro, sentía una gran frustación al
ver a otras persona que no poseían tal consecuencia, y eso sembraba en mi interior una rabia potenciadora, y asi fue que comenzaron unos años de batallas junto a mis amigos...batallas que se reflejaban en los golpes y en los moretones. Una vida como la de un vago que no tiene nada que respetar(un pensamiento hoy conocido por mi como un pensamiento tonto). Fruto de esa inmadurez no conseguía parejas estables o prometedoras, sino que me enrolaba de una manera desagradable.



Ahora con el paso del tiempo, he culminado mis estudios porfesionales y deseo continuar estudiando, ya el fuego de la lucha está casi apagado en mi y he obtenido en recompensa una paz intensa y lo mejor de todo es que me fue dada por Dios. Ahora cuento con un regalo de amor infinito y su nombre el MAGGY'S. Ella es el concepto de amor. La vida sin objetiv0s no es nada y yo ya lo tengo y trataré de no perderla, pues la amo con sinceridad. Ella es muy inteligente y consigue l0 que quiere y además la respeto mucho por cuanto ha hecho lo imposible por estar a mi lado, aun cuando las circunstancias hayan sido de lo más traicioneras.

Con amor para ti MAGGY'S de Gemelo01

No hay comentarios:

Publicar un comentario