lunes, 20 de julio de 2009

Naruto shippunen


ANIME NARUTO Y NARUTO SHIPPUDEN

Qué grandioso ánime que es Naruto. Una de las mejores animaciones que se hayab hecho con manga es de lo mejor.
El ánime me ha sentido mucho a mí, porque en él se reflejan demasiados valores y emociones que a diario son parte de nuestro coexistir. Lo que me llamó más la atencióne es quizás que ha tocado mi corazón a fondo y que ha dejado en más de una ocación recuerdos y añoranzas por un pasado quizá alegre, trágico, amenazador, temerario, miedoso, etc.
En mi infancia me gustaba y hasta ahora ver dibujos animados, claro cuando son series, ya que los que solo son capítulos sin secuencia solo me entretienen por un rato.







Recuerdo mucho aquellos tiempos en los que observaba desde mi sillón Dragon Ball Z, esa es otra serie animada que llegó hasta mi ser y creo que cambió mucho mi forma de ser. Soy un valiente y eso lo he heredado de Goku, y de Naruto el personaje principal del ánime Naruto.
A veces cuando hay escenas en las que deben mostrar su verdadero valor, aquel que radica no en la fuerza, sino en la grandeza del corazón y poder cambiar a la gente con tus palabras es lo mejor que he podido observar y por lo mismo cuando las veo siento en mi interior una llama ardiente que me engulle y me abraza a la vida y me hace sentir que hay motivos por los cuales uno nunca debe rendirse y mucho menos creer que en la vida hay tormentos mayores a los que uno puede crearse solo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario