miércoles, 21 de diciembre de 2011

Hannibal Lecter


Suspenso Psicológico




Qué maravilloso género es el suspenso psicológico, me cautiva hasta la saciedad y me llena abundantemente, no por el hecho de que tenga un instinto maníaco, sino por lo absortamente que me tienen las películas y novelas de dicho género. Es así que he llegado a ver y ser un adicto fan de "Dragon Rojo", "El Silencio de las Mariposas", "Hannibal" y por último esta intrincada película que nos muestra cómo se creó esta arma humana catalogada como ""monstruo", "Hannibal rising"

Se aprecia claramente cómo lo retorcido del cerebro te puede llevar a cometer los más abominables hechos sangrientos, y te proporciona la fuerza suficiente como para lograrlo. En estas cuatro películas, se devela al monstruo creado por las circunstancias sociales que rodearon a Hannibal y posteriormente lo convirtieran en un asesino codicioso que anhela la sangre y la carne de aquellos que pudieran convertirse en presas inminentes.

La verdad, no culpo a Lecter por su conducta, sus circunstancias lo llevaron a tener dicha vida, y el odio que lo merodeaba no le permitía separarse de su amigo más cercano: el asesinato.

la vida te enseña a cómo comportarte frente a determinadas eventualidades, y por eso el camino que tomemos, se lo debemos en parte a la vida que se nos ha dado. Nuestra vida y nuestro recorrido por ella, son solo migajas que recogemos hacia nuestra casa. Lo que nos espera al final está velado todavía y si nadie nos ayuda quizá en algún momento podemos llegar a la casa del vecino y no a la nuestra, lo cual en casos extremos resultaría un desastre, ya que como he dicho: somo víctimas de nuestra realidad social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario