martes, 22 de junio de 2010

Ovnis en Cuenca



Aunque parezca increíble, ya he sido testigo de varios avistamientos de objetos voladores no identificados en mi ciudad de Cuenca. Primero fue el 1° de enero de este 2010, donde se apreciaba claramente en el cielo a eso de las 15h00 dos objetos ubicados verticalmente hacia nuestras cabezas, casi junto al sol. Estaban estáticos por más de quince minutos, luego desaparecieron. Eran plateados. Y además de esos dos, estaban otros de color oscuro, que luego de un rato, también desaparecieron.

Ahora que ya es fecha 22 de junio del 2010, he apreciado desde las 19h00 horas en la oscuridad de la noche y con una generosidad de las nubes alrededor de tres objetos voladores no identificados que circulaban en el firmamento a una altura muy considerable y a pesar de ello irradiaban una fuerte luz que era intermitente. Estas naves circularon a gran velocidad y no hacían nada de ruido, lo que me es muy sospechoso, ya que yo creo que debieron romper la barrera del sonido y por ende provocar mucho ruido. Son dos días consecutivos que hemos observado estos raros objetos en el cielo en compañía de la familia. Es a partir de las siete de la noche que se pueden observar estos objetos que siempre se dirigen hacia un mismo lugar.

Espero que si alguien de Cuenca logra leer este blog, alce su mirada en la noche a partir de las 7 de la noche y observe estos objetos, que en nada me parecen aviones.

Pronto se declarará oficial que ya se ha hecho contacto con seres extraterrestres. Espero que esta invasión que ya ha comenzado, no traiga consecuencias mortíferas para la humanidad.

(Disculpen si no he subido fotos tomadas en la noche, lo que sucede es que mi cámara fotográfica no es lo suficientemente potente como para tomarlas clarar en la noche)
www.gemelo01.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario