Han transcurrido dos semanas desde que junto a mis compañeros de trabajo estamos asistiendo a un curso de computación previo a que en nuestra escuela estreguen por parte del Ministerio de Educación , computadoras portátiles, una para cada niño. Nuestra escuela ha sido favorecida con este proyecto "Mi Compu" y gracias a él, los niños tendrán al alcance una tecnología que quizá era un sueño para muchos de ellos. Yo también me alegro por este tipo de proyectos que se inician y en mi ser anhelo que continúe por el bien de la niñez que se educa en nuestros planteles fiscales.
La tecnología avanza a pasos agigantados y lo que hoy es novedad quizá mañana no tenga mucho valor. El tiempo pasa sin detenerse por nada y por nadie. Lo mejor que un gobierno puede hacer en beneficio de un país es dar gran prioridad a la educación. Esta tecnología que se incorporará en varias aulas, con toda mi preparación que pueda tener y mi esfuerzo, se tratará de potenciarla a los hogares de los chicos cuando luego de una jornada de trabajo lleguen y la familia se reúna a conversar con él lo que se ha aprendido en la escuela.
Desde este curso que estamos recibiendo, es mucho el entusiasmo que emana de cada uno de los profesores reunidos en el salón. Se me contenta el espíritu al saber que toda esa llama se contagiará a cada estudiante y aunque no podamos ver todavía los resultados de este proyecto que aun no arranca con los chicos, ya puedo apreciar gran porcentaje de éxito, debido a la entrega que pone cada docente con su nuevo reto como profesores de esta nueva era del conocimiento y la tecnología.
te felicito esta muy buena la oinformación
ResponderEliminarGracias
ResponderEliminar